Síguenos en:

Nuestra Historia

Home Nuestra Historia

Línea Histórica

blank image

1992 - Se crea CATEMASIBO S.A.

Su fundador es un hombre provisto de un don culinario, luego de una trayectoria llena de logros en el sector institucional privado y público, orienta sus servicios de la empresa a satisfacer la gran demanda de Servicios Complementarios en el sector Petrolero y Minero.

blank image

2011 - Trabajamos con CONDUTO INTERNATIONAL

Debido a su amplia experiencia en el rubro minero – petrolero e institucional, es invitada a inicios del 2011 a Perú a formar parte de un proyecto trabajando junto a CONDUTO INTERNATIONAL, motivo por el cual incursiona en el mercado peruano a prestar sus servicios bajo el nombre de CATEMASIBO S.A.C..

blank image

En la actualidad - Bajo la Marca CORPORACION MABERIC

En la actualidad CATEMASIBO S.A.C. ha diversificado sus productos a través de unidades de negocio: Administracion de Campamentos, Alimentación, Hotelería, Misceláneos, Producción y Saneamiento, bajo la marca CORPORACION MABERIC, cumpliendo más allá de las exigencias del mercado. La empresa cuenta con un sistema de Gestión Integral y de responsabilidad social, de tal forma brinda servicios y productos con los mejores estándares de calidad, respaldado por la experiencia y talento humano de la empresa.