Síguenos en:

Quienes Somos

Home Quienes Somos

Corporación Maberic

Te da la bienvenida, queremos ser parte de tu empresa y que sientas el espíritu de ser un ganador con nuestros servicios. Contamos con 8 años de experiencia en Perú brindando servicios complementarios a empresas del sector minero, petrolero e institucional. La empresa cuenta con un Sistema de Gestión Integrado que incluye Responsabilidad Social, de tal forma todas nuestras unidades de negocio cumple los mejores estándares de calidad, siendo respaldado por la experiencia y talento humano de la empresa.

Nuestra Misión

Se alinea a que todos los participantes de los proyectos que ejecutamos, clientes, talento humano, la empresa, sociedad vinculante y ambiente somos los mejores con nuestro servicio y mejoramiento continuo.

Nuestra Visión

Direccionar el esfuerzo de nuestro talento humano al cumplimiento de los objetivos comunes para ser una empresa líder, competitiva y una alternativa diferente en el mercado en torno a nuestros servicios y productos.

Valores de la Empresa

Integridad

Trabajar en equipo, haciendo énfasis en una comunicación asertiva, sinérgica y profesional.

Compromiso de trabajo bien hecho

Trabajar con espiritu comprometido, con calidad y execelencia, cumpliendo estándares de calidad en operación, normativa nacional referente a seguridad y responsabilidad social laboral.

Transparencia

Ofrecer información claramente documentada y comunicada, abierta a los usuarios, bajo cualquier requerimiento, de verificación, veeduria, auditoria, inspección simple, de todas las gestiones, actividades, documentación y estados financieros.

Honestidad

Ofrecer trabajos basados en acciones verdaderas, justas, sinceradas y coherentes por un principio de honestidad como parte de identidad de nuestra empresa.

POLITICAS DE
SISTEMAS INTEGRADOS

Cada uno de nuestros integrantes somos conscientes del sentimiento de cuerpo y sinergia en la búsqueda constante de la excelencia, comprometido con nuestra política.

LA CALIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS Y A GANAR TODOS

Política de Calidad

Nuestras directrices están enfocadas en la mejora continua, dando cumpliendo con excelencia a los objetivos de la empresa y servicios a ejecutar.

Política de Seguridad y Salud

Desarrollamos servicios y proyectos preservando y salvaguardando la integridad de nuestra fuerza laboral y terceros, nuestros trabajadores representan un valioso capital humano.

Política Ambiental

Desarrollamos servicios y proyectos que garanticen la sostenibilidad ambiental considerando a este como un sujeto de derecho y respetamos sus principios.

Politica de Resp. Social

Todos los proyectos ejecutados en Perú tienen directrices de responsabilidad social, siendo prioridad la educación y capacitación para emprendedores.

Linea Histórica

MABERIC CORPORACIÓN esta enfocado en la mejora continua, dando cumpliendo con excelencia a los objetivos de la empresa o del proyecto a ejecutar.

Preloader
  • 1992 – Catemasibo S.A.

    1992 – Catemasibo S.A.

    Su fundador es un hombre provisto de un don culinario, luego de una trayectoria llena de logros en el sector institucional privado y público, orienta sus servicios de la empresa a satisfacer la gran demanda de Servicios Complementarios en el sector Petrolero y Minero.

  • 2011 – Conduto Internacional

    2011 – Conduto Internacional

    Debido a su amplia experiencia en el rubro minero – petrolero e institucional, es invitada a inicios del 2011 a Perú a formar parte de un proyecto trabajando junto a CONDUTO INTERNATIONAL, motivo por el cual incursiona en el mercado peruano a prestar sus servicios.

  • Ahora – Corporación Maberic

    Ahora – Corporación Maberic

    En la actualidad CATEMASIBO S.A.C. ha diversificado sus productos a través de unidades de negocio: Administracion de Campamentos, Alimentación, Hotelería, Misceláneos, Producción y Saneamiento, bajo la marca CORPORACION MABERIC, cumpliendo más allá de las exigencias.

Nuestros Estándares de Empresa

La ejecución de Proyectos, Gestión Integrado de Calidad, Salud, Seguridad, Ambiente y Responsabilidad Social de la empresa está direccionado a través de estándares y normativas internacionales, cumpliendo de igual forma la legislación nacional vigente.

Estándares y Normativa Internacional que implementa y mantiene la empresa

  • Project Management con directrices del PMI, para la planificación.
  • De la Calidad Total, la Norma ISO 9001.
  • De Salud y Seguridad , Norma OHSAS_18001-2007.
  • Directriz Ambiental, Norma ISO 14001.
  • Directriz de Responsabilidad Social ISO 26000.

Legislación Nacional

  • Resolución Ministerial N° 363-2005/MINSA Norma Sanitaria Para El Funcionamiento de Restaurantes y Servicios Afines.
  • RSN° 0019-81 –SA/DVM Normas para el Establecimiento y Funcionamiento de Servicios De Alimentación Colectivos.
  • Código internacional de prácticas recomendado – Principios generales de higiene de los alimentos (CAC/RCP 1-1969).
  • D.S. 031-2010 SA «Reglamento de la calidad del agua para consumo humano».
  • Norma general para el etiquetado de los alimentos pre envasados» (CODEX STAN 1-1985 Enmendada 2010).
  • Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, aprobado por D.S. N° 009-2005-TR publicado el 29 de setiembre del 2005 y su modificatoria aprobada por D.S. N° 007-2007-TR del 4 de abril de 2007.
  • Reglamento sobre vigilancia y control sanitario de Alimentos y Bebidas (disposiciones aplicables a comedores de trabajadores) D.S Nº 007-98-SA.
  • Ordenanza de Salud y Salubridad Municipal ( análisis bromatológicos) Ordenanza Nº 82.
  • Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud Ley 26790.
  • Reglamento de la Ley de Modernización de la Seguridad Social en Salud, Decreto Supremo N° 009-97-SA.
  • Ley General de Salud 26842.
  • Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre Ley 27181.
  • Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito D.S Nº 049-2000-MTC.
  • Modificación al Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios por Accidentes de Tránsito D.S Nº 014-2002-MTC. Texto Único Ordenado DS 016-2009-MTC.
  • Texto Único Ordenado del Reglamento Nacional de Responsabilidad Civil y Seguros Obligatorios D.S Nº 024-2002MTC.
  • Ley General de Residuos Sólidos Ley 27314.